Lo que leo

Archivo del blog

  • ▼  2009 (5)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  febrero (1)
    • ▼  enero (3)
      • Obama, se queda con su blackberry
      • Circuit City...
      • Contaminación Visual de El Comercio del domingo 11
  • ►  2008 (10)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (2)

Datos personales

Mi foto
felix@traccionestrategica.com
Ver todo mi perfil

viernes, 23 de enero de 2009

Obama, se queda con su blackberry

En lo que es una actualización a la entrada del 17 de noviembre...

http://articulosqueleo.blogspot.com/2008/11/travs-de-una-de-mis-lecturas-diarias.html

Obama decidio quedarse con su blackberry...bien

http://www.msnbc.msn.com/id/28780205/
Publicado por felix@traccionestrategica.com en 13:20

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)