Lo que leo
Archivo del blog
▼
2009
(5)
►
septiembre
(1)
►
febrero
(1)
▼
enero
(3)
Obama, se queda con su blackberry
Circuit City...
Contaminación Visual de El Comercio del domingo 11
►
2008
(10)
►
diciembre
(2)
►
noviembre
(2)
►
octubre
(1)
►
septiembre
(3)
►
agosto
(2)
Datos personales
felix@traccionestrategica.com
Ver todo mi perfil
viernes, 23 de enero de 2009
Obama, se queda con su blackberry
En lo que es una actualización a la entrada del 17 de noviembre...
http://articulosqueleo.blogspot.com/2008/11/travs-de-una-de-mis-lecturas-diarias.html
Obama decidio quedarse con su blackberry...bien
http://www.msnbc.msn.com/id/28780205/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario