miércoles, 18 de febrero de 2009
Nacionalicemos la Banca
Por El Comercio llego al artículo original en el Washington Post, "Nacionalicemos la Banca", parece ser dicho por algún comunista de los 70s, 80s o por el joven impetuoso e irresponsable que nos gobernó entre 1985 y 1990, pero no es un artículo del domingo pasado escrito por dos profesores principales de Stern (La escuela de Negocios de la Univ. de Nueva York), quienes como en el propio articulo dicen: "es como si estuvieramos blasfemando.."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario