Estados Unidos que era el país del libre mercado y donde todo era regido por la capacidad de enfrentar dicho libre mercado, propulsores de las privatizaciones, acaba de realizar la nacionalización más grande de la historia, aumentando el patrimonio del estado americano en 6 trillones de dólares con la nacionalización de Fannie Mae y Freddie Mac (cunado escribo este artículo, se habla de la nacionalización de la mayor empresa aseguradora del mundo AIG).
En resumen eso que nos vendían de las privatizaciones, del estado light, del estado solo observador-regulador, orientado a su core, es puro "verso".
Adjunto el link:
No hay comentarios:
Publicar un comentario