lunes, 1 de diciembre de 2008

Vacaciones ...en plan de ahorro

Ahora que todos hablamos de la crisis...viene la epoca de las vacas flacas (Génesis 41.1-36), me envian un link a un artìculo de como ir a New York en plan de ahorro, es decir como visitar un sitio y tener de antemano algunos tips de como hacer que este viaje no termine acabando con nuestra tarjeta de crédito.

Si alguien vendría a Lima en plan de ahorro que tips le daría?…hay mucho sitios donde comer con precios muy económicos y muy bien…incluso hay guías…Walter Wust publico con apoyo de AFP Prima”Grandes Huariques del Perú. Donde comen los que saben”.

Pero no solo de comida se vive…hay gastos en transporte, en hospedaje y en diversión.

Bueno si visitan la gran manzana ahí van algunos tips:

http://www.impre.com/negocios-finanzas/tu-dinero/2008/12/1/vacaciones-en-nueva-york-en-pl-95979-1.html

No hay comentarios: