domingo, 31 de agosto de 2008

Usos alternativos del Celular

Enrique Dans, escribe sobre los usos alternativas del celular.

Yo tengo el blackberry de la oficina y mi celular personal que es de marca HTC, por tanto entre los dos tengo varios usos tales como despertador (primero uno y a los 30 minutos el otro para indicarme que debo de darme prisa), linterna ( cuando quiero buscar algo en la noche para no prender la luz y despertar a mi esposa), reloj (nunca me duraron mucho los de pulsera, tiendo a quitarmelos de la muñeca), leer periodicos en internet, e-mail, agenda, ver videos, jugar, camara, filmadora, mp3, en el pasado como radio, etc....bueno y también para llamar.

http://www.enriquedans.com/2008/08/usos-alternativos-del-movil.html

No hay comentarios: